Manclisat es el Servicio Técnico Oficial Enfriadoras Mitsubishi Electric y Climaveneta en Barcelona.
Los sistemas de climatización industrial son una parte fundamental en el correcto desarrollo de la actividad de cualquier empresa, sin importar su sector de actividad. Estos equipos no solo sirven para garantizar el confort de la instalación, también cumplen en muchos casos una parte clave en el proceso productivo.
Nuestro equipo de técnicos cuenta con formación directa de Mitsubishi Electric para trabajar con sus distintos equipos de climatización, permitiendo ofrecer la máxima calidad en cada intervención.
-
Reparaciones en garantía
-
Recambios oficiales
-
Puestas en marcha
Asistencia Técnica Oficial Enfriadoras Mitsubishi Electric y Climaveneta
Mitsubishi Electric, como grupo empresarial que lleva más de 100 años fabricando equipos de máxima calidad, confía en Manclisat para la prestación de su servicio de asistencia técnica para garantizar intervenciones técnicas de alta calidad y que aseguren la satisfacción de los usuarios de su marca.
Nuestro Servicio Técnico Oficial Enfriadoras Mitsubishi Electric en Barcelona ofrece asistencia para toda su gama de climatización industrial y comercial:
Enfriadoras y climatizadores

- Enfriadoras modulares
- Enfriadoras
- Rooftops
- Climatizadores
Sistemas de caudal variable (VRF)

- Serie Multi-S
- Exteriores YNW
- Zubadan
Gama ecodan

- Climatización centralizada
- Producción ACS
- Aerotermia industrial
Sistemas de ventilación

- Recuperadores de calor
- Tratamientos de aire
- Cortinas de aire
- Baterías de expansión directa
Recambios oficiales enfriadoras Mitsubishi Electric y Climaveneta
Como servicio técnico oficial de la marca, también ejercemos como proveedor de recambios oficiales enfriadoras Mitsubishi Electric y Climaveneta.
Los recambios originales permiten obtener un resultado perfecto en cada intervención, evitando que se produzcan holguras o pequeños defectos de funcionamiento que suelen provocar repuestos de terceros. Estas deficiencias, aunque puedan parecer mínimas en un primer momento acaban provocando averías graves y reduciendo la vida útil de los equipos.