MANCLISAT

Instalaciones Mañas Bronchut (IMB S.L.) es ahora Manclisat | Saber más

Somos el Servicio Técnico Oficial Enfriadoras Airlan y AERMEC en la provincia de Barcelona

Muchas enfriadoras tienen un papel fundamental en el día a día de las instalaciones, por lo que un fallo en uno de estos equipos resulta crítico y se debe solventar con rapidez. Somos especialistas en la reparación de enfriadoras Airlan y AERMEC, aportando una solución ágil y efectiva a su instalación para que vuelva a funcionar con normalidad en el menor tiempo.

Nuestro equipo de técnicos cuenta con formación directa de la marca para disponer de conocimiento actualizado de toda su gama de equipos de climatización, ofreciendo la máxima calidad en cada intervención.

Asistencia técnica oficial

Servicio Técnico Oficial Enfriadoras Airlan en Barcelona
Servicio Técnico Oficial Enfriadoras AERMEC en Barcelona
  • Reparaciones en garantía

  • Recambios oficiales

  • Puestas en marcha

Asistencia Técnica Oficial Enfriadoras Airlan y AERMEC

Airlan y AERMEC son dos de las empresas con mayor prestigio en el ámbito de la climatización comercial. Forman parte de un mismo Grupo empresarial y ambas comparten además décadas de trabajo aportando soluciones de alto rendimiento.

Ahora, confían en Manclisat la prestación de su servicio de asistencia técnica en la provincia de Barcelona para garantizar intervenciones técnicas de alta calidad y que aseguren la satisfacción de los usuarios de su marca. Nuestro Servicio Técnico Oficial Enfriadoras Airlan y AERMEC en Barcelona ofrece asistencia para toda su gama de equipos:

Enfriadoras Airlan - AERMEC por agua

Enfriadoras Airlan - AERMEC por aire

Servicio Técnico Oficial Enfriadoras Airlan por aire

Climatización Variable Airlan (VRF)

Enfriadoras Free Cooling

Recambios oficiales enfriadoras Airlan y AERMEC

Como servicio técnico oficial de ambas marcas, desde Manclisat proveemos de recambios oficiales enfriadoras Airlan y AERMEC.

Utilizar recambios originales es la única forma de garantizar un ajuste preciso y un rendimiento óptimo tras cada intervención. A diferencia de las piezas de terceros, que pueden presentar tolerancias incorrectas o materiales de menor calidad, los componentes originales previenen el desgaste prematuro y fallos en cadena, asegurando así la máxima durabilidad y fiabilidad del equipo.