MANCLISAT

Instalaciones Mañas Bronchut (IMB S.L.) es ahora Manclisat | Saber más

Como Servicio Técnico Oficial Enfriadoras Rhoss en la provincia de Barcelona, en Manclisat conocemos la trascendencia de estos equipos en la actividad habitual de cada instalación. Ya sea para climatizar y mantener unos adecuados niveles de confort, o porque su trabajo interviene en el proceso de producción, el correcto funcionamiento de estos equipos es un factor crítico para el normal desarrollo de la actividad.

Nuestro equipo especialista en reparación de enfriadoras Rhoss, ofrece una respuesta rápida y efectiva a cualquier problema en sus equipos. Gracias a su experiencia, junto a la formación directa de la marca para disponer de conocimiento actualizado de toda su gama de equipos de climatización, aportamos la máxima calidad en cada intervención.

Asistencia técnica oficial

Servicio Técnico Oficial Rhoss en Barcelona
  • Reparaciones en garantía

  • Recambios oficiales

  • Puestas en marcha

Asistencia Técnica Oficial Enfriadoras Rhoss

Rhoss es una de las marcas punteras en el ámbito de la climatización industrial, con presencia de sus equipos a lo largo de todo el mundo.

Con Manclisat como su servicio de asistencia técnica oficial en la provincia de Barcelona, la marca garantiza intervenciones técnicas de alta calidad y que aseguran la satisfacción de sus usuarios. Nuestro Servicio Técnico Oficial Enfriadoras Rhoss en Barcelona ofrece asistencia en:

Enfriadoras Rhoss por agua

Enfriadoras Rhoss por aire

Enfriadoras Rhoss centrífugas

Recambios oficiales enfriadoras Rhoss

El uso de recambios oficiales permite el óptimo funcionamiento y rendimiento en caso de tener que realizar intervenciones en los equipos. Como servicio técnico oficial, trabajamos con recambios oficiales enfriadoras Rhoss que garantizan el mejor resultado y logran que los equipos funcionen como el primer día.

Sólo mediante este tipo de recambios es posible garantizar que el equipo cuenta con componentes fabricados siguiendo los controles de calidad recomendados por el fabricante y que evitan cualquier tipo de desgaste prematuro del equipo.